TRUFITURISMO

¿Le apasiona el Mundo de la Trufa?

Es por pocos sabido que en las Comarcas de Teruel, donde sus territorios son los más despoblados de Europa, es la principal productora de Tuber Melanosporum.

Sus condiciones geográficas, climáticas y geológicas la convierten en un enclave óptimo para el desarrollo de este preciado diamante negro.

A día de hoy, la trufa, se ha convertido en uno de los principales motores de la economía local, permitiendo a nuestros jovénes tener un futuro en el mundo rural.

¿Está interesado en conocer este misterioso manjar?

MONTRUFFLES es la muestra de nuestra pasión por el mundo de la Trufa, y en su voluntad de darla a conocer, surge la actividad de “trufiturismo”.

Desde 2015, nuestra empresa muestra todos los misterios que la trufa esconde, con una programación de actividades.

Se trata de una finca familiar, situada en una de las zonas truferas por excelencia a nivel internacional.

En ella, con mucho mimo, trabajamos día a día de la mano de nuestros perros truferos para extraer el preciado diamante culinario, que suministramos y ofrecemos a nuestros clientes.

Experieciencia Trufera

Disfruta una experiencia única, conociendo el mundo apasionante de la trufa, aprendiendo in situ como se recolecta con ayuda de nuestros compañeros los perros, en su habitat natural bien en el monte o en explotación trufera y llenándote de los olores y sensaciones de un día en el campo y como no acompañado de gastronomía y otras actividades relacionadas para conocer todo lo que rodea a este hongo.

Productos Gourmet

En Montruffles ponemos a vuestra disposición productos gourmet con nuestras trufas. Miel y Azafrán de la mayor calidad , y con las mejores Trufas de Aragón.

Sobre Montruffles